miércoles, 7 de enero de 2009

Para los que festejan la "REVOLUCION DE CUBA" este regalo...

Rusia anunció hoy que fabricará para Venezuela dos aviones de pasajeros de larga distancia IL-96-300 similares a los que transportan al presidente ruso, Dmitri Medvédev, y a los que fueron encargados para el líder cubano Fidel Castro.
Ostrovski admitió que el diseño de esos aviones será similar al de los dos IL-96-300 entregados en 2005 a Cuba, uno de pasajeros y el segundo para Fidel Castro, pero no precisó si uno de los aparatos venezolanos estará destinado al presidente Hugo Chávez.
El avión de Castro, ensamblado en una versión especial o VIP, es idéntico a los dos que utiliza la Presidencia rusa, y está dotado de un despacho, sala de reuniones, dormitorio, televisión por satélite e internet.
Pueden estar contentos amigos revolucionarios, Fidel ha decidido a pesar del hambre, del embargo, del bloqueo, de la nacionalización de comestibles, de estar contra el imperialismo
Ese feroz capitalismo que solo perjudica su amada isla y su gente
Ha decidido darse de regalo este módico, sencillito, y carismático avioncito de 66 millones de dólares, para ir a visitar a Chávez, o viajar a Irán, a Rusia o a cualquiera de sus otros amigos que en iguales condiciones mantienen a sus pueblos.
FELICIDADES A USTEDES TAMBIEN
QUE HACEN DE IDIOTAS UTILES
Cuando ensalzan lo que no viven en carne propia,
Cuando glorifican actos, porque no tienen a ningún pariente como preso político,
Cuando comen huevos sin limite, y cuando salen y entran de su país cuando quieren.
En fin solo por dignificar y justificar idioteces. Como el Che.
Podemos culpar de esta compra tambien a EEUU, al fin y al cabo que ellos son culpables casi de todo lo que pasa en el mundo.
(Nada mas que cuando consigues $$$ y piensas en irte de tu pais, jamas piensa en irte a cuba verdad,,?)
Churo NO?

No hay comentarios: