viernes, 18 de enero de 2008

CLASES DE CIENCIAS CREATIVAS



FELICIDADES!! A ESTA:
1ª GENERACION DE CHICOS DESEOSOS DE CRECER
Socialmente y Mentalmente….
YO PUEDO TU PUEDES!!
Es nuestro lema, y nada los va a detener.


Hoy conoceremos la opinión de uno de nuestros compañeros de clase.
Se llama: Gabriel Martinez
Y expreso lo siguiente:

Yo puedo,
Vivir mi vida, significa que no puedo depender de nadie.
Que solo debo hacer las cosas por mi mismo.
Aprendi a no temer a la muerte, y que debo disfrutar de mi vida.
Escuchar el silencio, es aprender a escuchar sin interpretar, solo dejar que llegue a tu mente y aprovechar después, todo lo bueno que te han dicho.
Aprendi a celebrar mi tristeza, porque debo celebrar cualquier estado de animo de mi persona, sean momentos alegres o tristes.
Aprendi que el amor, no esta en los demas ,si no en mi mismo. Que debo amarme mucho para poder dar amor a quienes quiero.
No tener dependencia de otra persona para sentir amor y ser feliz.
Todo lo aprendido me hace sentir bien y le agradezco a la profesora Brenda, que haya invitado al maestro Abel Rodriguez, a tratar de darnos una nueva educación.

Escrito por; Gabriel Martinez E-Mail; gem1983@yahoo.com

miércoles, 16 de enero de 2008

Corozal Community College


CLASES DE CIENCIAS CREATIVAS
YO PUEDO!!
FELICIDADES!! A todos estos magníficos estudiantes en Corozal Town Belize.
FELICIDADES!! Por la atención, la participación, el amor demostrado, las ganas de aprender y sobre todo por querer ser mejores personas, en beneficio de este maravillo, y muy joven país. Belize.
FELICIDADES!! A ESTA 1ª GENERACION DE CHICOS DESEOSOS DE CRECER Socialmente y Mentalmente…. YO PUEDO TU PUEDES!! Es nuestro lema, y nada los va a detener.


Hoy conoceremos la opinión de una de nuestras compañeras de clase.
Se llama: Candida Romero
Y expreso lo siguiente:

Las clases son muy buenas, aprendí mucho de ellas, la que mas me gusto fue esa que decía “YO PUEDO ESCUCHAR EL SILENCIO”
Y ahora aprendí a escuchar, a ver las cosas de otra manera, a no mal interpretar lo que me dicen, aprendí a vivir mi propia vida, sin importarme mucho lo que digan los demás.
También me gusto mucho la clase de “YO PUEDO SER AMOR”, porque aprendí que si entendemos y aprendemos a ser amor, podemos ser mas felices con quienes nos rodean.
Aprendí a CELEBRAR MI TRISTEZA. A sentirme más tranquila con la vida y no temerle a la muerte, y lo más importante para mí fue que aprendí, a que todos podemos ser tan grandes como queramos y podemos conseguir todo lo que nos propongamos.
Candida Romero

Publicado por el Prof. Psic. Abel L. Rodiguez