jueves, 24 de enero de 2008

Comentario de INGRID REYES sobre la Clase Ciencias Creativas


Felicitamos a nuestros estudiantes, por el esfuerzo de escribir sus comentarios en el idioma español, lengua en estudio por los mismos. YO PUEDO. Adelante 1ª Generacion de la Clase de Ciencias Creativas. Con amor. Prof. Abel

Nuestra compañera INGRID REYES, dice:

Para empezar quiero decirle lo mucho que me has ayudado estas pláticas, hay mucha energía y entusiasmo en su exposición y ello me hizo que prestara atención, desde su primera clase.
Aunque las palabras YO PUEDO, parecían en mi mente como algo que yo ya sabia y siempre lo había pensado, las clases como YO PUEDO VIVIR MI VIDA Y MI MUERTE, fueron para mi muy interesantes. Aprendí a entender que la vida es hoy, y ahora. Que no debo temer a la muerte, y que tal como vivimos así nos vamos de ésta tierra.
Debo confesarle que el tema que mas llamo mi atención, fue el de YO PUEDO SER AMOR. Ya que antes de escuchar esta platica yo tenia, otra forma de pensar, quizás no me quería lo suficiente a mi misma. Pero varios ejemplos de esta clase, como el de la flor y el jardinero, me hicieron reflexionar profundamente.
Ahora se que no debo esperar que alguien me ame, para ser feliz, y sentir amor, quizás yo pensaba que tenia demasiados defectos, y ahora gracias a usted y a estas clases, mi mente ha cambiado y empiezo aceptarme tal cual soy, y hoy ya no me preocupa, ni sufro por lo que los demás puedan pensar, opinar o hablar sobre mi.

La clase de YO PUEDO CELEBRAR MI TRISTEZA, fue muy interesante y real, porque nos muestra el verdadero yo de nuestra personalidad, la tristeza esta siempre con nosotros, como la muerte misma, y aprender a disfrutarla nos llena de paz. Mi papa me dice que la alegría y la tristeza, son almas gemelas. Mientras una esta dormida, la otra nos cubre.
Quisiera terminar agradeciéndole Sr. Abel. Por todo esto que nos esta enseñando, yo le aseguro que conmigo, no esta perdiendo su tiempo. Sabre aprovechar las clases que fueron para mi importantes. Además ya era tiempo que en nuestra escuela, nos enseñaran algo diferente.
INGRID REYES

miércoles, 23 de enero de 2008

Nuestro amigo y compañero de la Clase de Ciencias Creativas, ALFREDO LIZARRAGA nos comenta;


Un estudiante es aquella persona dedicada a la lectura, puesta en práctica y aprehensión de conocimientos sobre alguna materia o arte
Alfredo comenta;
Entre las cosas que aprendí y mas me gustaron, fueron sobre mi vida, todo lo que yo puedo hacer, todo el valor de las cosas que yo mismo hago, aprendí que yo puedo vivir la vida y mi muerte sin temor, aprendí a escuchar el silencio de las palabras y las cosas, Que yo puedo ser amor y darlo a los demas y no esperarlo de nadie, aprendí muchas cosas y estoy muy agradecido al maestro Abel, por compartir con nosotros esta nueva educación social. darlo a los demas. Yo Puedo. ALFREDO LIZARRAGA

martes, 22 de enero de 2008

1ª Generación de Estudiantes de Clases de Ciencias Creativas. Hoy Comentarios de la Estudiante; NERI PASOS


Las clases que nos dios el Profesor Abel, consistieron en temas muy educativos e interesantes, Todos basados en la vida real. Yo aprendí muchas cosas nuevas con el maestro Abel. Veo y vivo la vida de otra manera, Siento a mi mente más amplia y con una perspectiva diferente.
Vivir la vida con mayor plenitud, aprender a valorar nuestros días, y dar amor a quienes me rodean, a escuchar el silencio de las palabras, las intenciones, poner acción a mis sueños y proyectos. Se que si llevamos la vida en la dirección que nos enseño el maestro Abel, será de gran ayuda para nuestro futuro. A ser mejores personas, personalmente ahora en mi tiempo libre, trato de recordar y llevar acabo lo aprendido, para compartirlo con mi familia y amigos. Agradezco a la Sra. Directora Brenda Ysaguirre, que haya invitado al Sr. Prof. Abel Rodríguez. Saludos. Neri Pasos

lunes, 21 de enero de 2008



Un estudiante es aquella persona dedicada a la lectura, puesta en práctica y aprehensión de conocimientos sobre alguna materia o arte
FELICIDADES!! A ESTA:
1ª GENERACION DE CHICOS DESEOSOS DE CRECER
Socialmente y Mentalmente….
YO PUEDO TU PUEDES!!
Es nuestro lema, y nada los va a detener.


Hoy conoceremos la opinión de una de nuestras compañeras de clase y MAMA RECIENTE, FELICIDADES POR TU BEBE NEIDI A TI Y A TODA TU FAMILIA
Ella es; Neidi Requena

Lo que yo aprendí, es que YO PUEDO!!, lograr muchas cosas en mi vida, yo puedo ser amor, y amar a mi gente, yo puedo vivir mi vida y muerte, sin tener miedo, aprendi a escuchar el silencio, para entender mejor las palabras.
Estas clases me ayudaron a pensar mucho sobre mi vida, y que bueno que haya maestros que nos enseñen cosas diferentes. Gracias por compartir con nosotros. Sr Abel.
YO PUEDO. Neidi Requena