lunes, 21 de enero de 2008



Un estudiante es aquella persona dedicada a la lectura, puesta en práctica y aprehensión de conocimientos sobre alguna materia o arte
FELICIDADES!! A ESTA:
1ª GENERACION DE CHICOS DESEOSOS DE CRECER
Socialmente y Mentalmente….
YO PUEDO TU PUEDES!!
Es nuestro lema, y nada los va a detener.


Hoy conoceremos la opinión de una de nuestras compañeras de clase y MAMA RECIENTE, FELICIDADES POR TU BEBE NEIDI A TI Y A TODA TU FAMILIA
Ella es; Neidi Requena

Lo que yo aprendí, es que YO PUEDO!!, lograr muchas cosas en mi vida, yo puedo ser amor, y amar a mi gente, yo puedo vivir mi vida y muerte, sin tener miedo, aprendi a escuchar el silencio, para entender mejor las palabras.
Estas clases me ayudaron a pensar mucho sobre mi vida, y que bueno que haya maestros que nos enseñen cosas diferentes. Gracias por compartir con nosotros. Sr Abel.
YO PUEDO. Neidi Requena

No hay comentarios: