jueves, 24 de enero de 2008

Comentario de INGRID REYES sobre la Clase Ciencias Creativas


Felicitamos a nuestros estudiantes, por el esfuerzo de escribir sus comentarios en el idioma español, lengua en estudio por los mismos. YO PUEDO. Adelante 1ª Generacion de la Clase de Ciencias Creativas. Con amor. Prof. Abel

Nuestra compañera INGRID REYES, dice:

Para empezar quiero decirle lo mucho que me has ayudado estas pláticas, hay mucha energía y entusiasmo en su exposición y ello me hizo que prestara atención, desde su primera clase.
Aunque las palabras YO PUEDO, parecían en mi mente como algo que yo ya sabia y siempre lo había pensado, las clases como YO PUEDO VIVIR MI VIDA Y MI MUERTE, fueron para mi muy interesantes. Aprendí a entender que la vida es hoy, y ahora. Que no debo temer a la muerte, y que tal como vivimos así nos vamos de ésta tierra.
Debo confesarle que el tema que mas llamo mi atención, fue el de YO PUEDO SER AMOR. Ya que antes de escuchar esta platica yo tenia, otra forma de pensar, quizás no me quería lo suficiente a mi misma. Pero varios ejemplos de esta clase, como el de la flor y el jardinero, me hicieron reflexionar profundamente.
Ahora se que no debo esperar que alguien me ame, para ser feliz, y sentir amor, quizás yo pensaba que tenia demasiados defectos, y ahora gracias a usted y a estas clases, mi mente ha cambiado y empiezo aceptarme tal cual soy, y hoy ya no me preocupa, ni sufro por lo que los demás puedan pensar, opinar o hablar sobre mi.

La clase de YO PUEDO CELEBRAR MI TRISTEZA, fue muy interesante y real, porque nos muestra el verdadero yo de nuestra personalidad, la tristeza esta siempre con nosotros, como la muerte misma, y aprender a disfrutarla nos llena de paz. Mi papa me dice que la alegría y la tristeza, son almas gemelas. Mientras una esta dormida, la otra nos cubre.
Quisiera terminar agradeciéndole Sr. Abel. Por todo esto que nos esta enseñando, yo le aseguro que conmigo, no esta perdiendo su tiempo. Sabre aprovechar las clases que fueron para mi importantes. Además ya era tiempo que en nuestra escuela, nos enseñaran algo diferente.
INGRID REYES

No hay comentarios: