martes, 22 de enero de 2008

1ª Generación de Estudiantes de Clases de Ciencias Creativas. Hoy Comentarios de la Estudiante; NERI PASOS


Las clases que nos dios el Profesor Abel, consistieron en temas muy educativos e interesantes, Todos basados en la vida real. Yo aprendí muchas cosas nuevas con el maestro Abel. Veo y vivo la vida de otra manera, Siento a mi mente más amplia y con una perspectiva diferente.
Vivir la vida con mayor plenitud, aprender a valorar nuestros días, y dar amor a quienes me rodean, a escuchar el silencio de las palabras, las intenciones, poner acción a mis sueños y proyectos. Se que si llevamos la vida en la dirección que nos enseño el maestro Abel, será de gran ayuda para nuestro futuro. A ser mejores personas, personalmente ahora en mi tiempo libre, trato de recordar y llevar acabo lo aprendido, para compartirlo con mi familia y amigos. Agradezco a la Sra. Directora Brenda Ysaguirre, que haya invitado al Sr. Prof. Abel Rodríguez. Saludos. Neri Pasos

No hay comentarios: