viernes, 18 de enero de 2008

CLASES DE CIENCIAS CREATIVAS



FELICIDADES!! A ESTA:
1ª GENERACION DE CHICOS DESEOSOS DE CRECER
Socialmente y Mentalmente….
YO PUEDO TU PUEDES!!
Es nuestro lema, y nada los va a detener.


Hoy conoceremos la opinión de uno de nuestros compañeros de clase.
Se llama: Gabriel Martinez
Y expreso lo siguiente:

Yo puedo,
Vivir mi vida, significa que no puedo depender de nadie.
Que solo debo hacer las cosas por mi mismo.
Aprendi a no temer a la muerte, y que debo disfrutar de mi vida.
Escuchar el silencio, es aprender a escuchar sin interpretar, solo dejar que llegue a tu mente y aprovechar después, todo lo bueno que te han dicho.
Aprendi a celebrar mi tristeza, porque debo celebrar cualquier estado de animo de mi persona, sean momentos alegres o tristes.
Aprendi que el amor, no esta en los demas ,si no en mi mismo. Que debo amarme mucho para poder dar amor a quienes quiero.
No tener dependencia de otra persona para sentir amor y ser feliz.
Todo lo aprendido me hace sentir bien y le agradezco a la profesora Brenda, que haya invitado al maestro Abel Rodriguez, a tratar de darnos una nueva educación.

Escrito por; Gabriel Martinez E-Mail; gem1983@yahoo.com

No hay comentarios: