miércoles, 16 de enero de 2008

Corozal Community College


CLASES DE CIENCIAS CREATIVAS
YO PUEDO!!
FELICIDADES!! A todos estos magníficos estudiantes en Corozal Town Belize.
FELICIDADES!! Por la atención, la participación, el amor demostrado, las ganas de aprender y sobre todo por querer ser mejores personas, en beneficio de este maravillo, y muy joven país. Belize.
FELICIDADES!! A ESTA 1ª GENERACION DE CHICOS DESEOSOS DE CRECER Socialmente y Mentalmente…. YO PUEDO TU PUEDES!! Es nuestro lema, y nada los va a detener.


Hoy conoceremos la opinión de una de nuestras compañeras de clase.
Se llama: Candida Romero
Y expreso lo siguiente:

Las clases son muy buenas, aprendí mucho de ellas, la que mas me gusto fue esa que decía “YO PUEDO ESCUCHAR EL SILENCIO”
Y ahora aprendí a escuchar, a ver las cosas de otra manera, a no mal interpretar lo que me dicen, aprendí a vivir mi propia vida, sin importarme mucho lo que digan los demás.
También me gusto mucho la clase de “YO PUEDO SER AMOR”, porque aprendí que si entendemos y aprendemos a ser amor, podemos ser mas felices con quienes nos rodean.
Aprendí a CELEBRAR MI TRISTEZA. A sentirme más tranquila con la vida y no temerle a la muerte, y lo más importante para mí fue que aprendí, a que todos podemos ser tan grandes como queramos y podemos conseguir todo lo que nos propongamos.
Candida Romero

Publicado por el Prof. Psic. Abel L. Rodiguez

No hay comentarios: