lunes, 3 de agosto de 2009

Narcos en misa. Cae en Mexico


Capo michoacano sería padrino de una quinceañera

La Policía Federal irrumpió en una celebración religiosa y arrestó a un miembro clave del cartel de “La Familia Michoacana” apodado “La Troca” y de quien hasta el momento se ignora su nombre.

Autoridades federales dieron a conocer que la captura se logró en la operación sorpresa y el sujeto es una pieza clave dentro del cartel.

Investigaciones de inteligencia determinaron que “La Troca” asistiría la noche del sábado a una misa en el templo del Perpetuo Socorro, en el municipio de Apatzingán. Otra versión decía que Servando Gómez, (alias La Tuta), uno de los líderes de La Familia Michoacana, sería padrino de una quinceañera.

Se diseñó una operación para irrumpir por sorpresa durante la misa. La operación culminó sin disparos. Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal Preventiva cerraron el templo. Según los primeros informes, al menos fueron detenidas 75 personas.

“Las acciones no razonadas son tan inútiles como los enojos subsecuentes” (Abel Desestress)

1 comentario:

Anónimo dijo...

The game of choice in VR | Videoodl.cc
I have played video games for years and I love the graphics and youtube to mp3 sound of them. The graphics are great and good, but there is only one drawback,