viernes, 22 de enero de 2010

TRES MESES DESPUES... ABEL MARTIN



CUALQUIER HISTORIA SERIA MEJOR HOY. PERO LA HISTORIA DE LA VIDA DE CADA PERSONA ESTA ESCRITO EL DIA EN QUE NACIMOS. ASI ES CON ABEL MARTIN LOPEZ RODRIGUEZ... ABEL DESESTRESS.
HOY ES UN DIA IGUAL. HOY ES UN DIA DE DOLOR , DE ANGUSTIA, DE CORAJE. HOY ES IGUAL QUE AYER. NADA HA PASADO AUN. NADIE NOS PUEDE DECIR PORQUE MATARON A ABEL. NADIE ME PUEDE DECIR PORQUE DESTROZARON MI VIDA EL DIA 18 DE OCTUBRE, 2009. NADIE SABE EXACTAMENTE COMO ME SIENTO; COMO VIVO CADA DIA; COMO LLORO CADA NOCHE; COMO GRITO EN MI CAMA CADA NOCHE POR LA AUSENCIA DE EL AMOR DE MI VIDA. NADIE ENTIENDE MI DOLOR. PARA UNOS ERA UNA PERSONA MAS. PARA MUCHOS MAS ERA UN MAESTRO, UN AMIGO Y UN COMPAÑERO CON QUIEN PLATICABAN SEA POR INTERNET O EN VIVO DESDE LA CASA EN CHETUMAL O EN BELICE.


HOY ESTOY EN BELICE... EN UNA CASA QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA TUMBA. MI TUMBA. DE VERDAD NO ESTOY SACRIFICANDOME. AQUI ESTOY EN PAZ CON MIGO Y CON MIS MEMORIAS. AQUI ME ACUERDO DE UN ABEL AMADO, LLENO DE ENERGIA, PREPARANDO LA COMIDA CADA DOMINGO PARA NUESTROS AMIGOS DEEMA Y ROGER QUIENES NOS ACOMPAÑARON MUCHOS DOMINGOS EN 2009. ME ACUERDO DE UN ABEL PREPARANDO EL SPA Y ATENNDIENDO A CLIENTES. ERA UN ABEL QUE SE SENTABA AFUERA DE LA CASA EN LAS TARDES DESPUES DE MOJAR A TODAS LAS ROSAS Y AL CESPED. EL AMOR QUE TUVE MI QUERIDO ABEL PARA NUESTRO NIDO DE AMOR ERA ESPLENDIDO. LOS VECINOS LES PUEDEN CONTAR QUE ERA UNA PERSONA ALEGRE. SIEMPRE SONRIENDO O SALUDANDO A LAS PERSONAS QUIENES PASABAN EN LA CALLE. EL GRITO DE ¡YO PUEDO! ERA COMUN EN COROZAL CON LOS JOVENES CON QUIEN PLATICABA EN LOS CLASES DE CIENCAS CREATIVAS. ESOS JOVENES AHORA SERAN UN GRUPO FORMIDABLES PORQUE TUVIERON TIMEPO CON ABEL. MAÑANA EL GRITO DE ¡YO PUEDO! ESTARA EN CADA CASA, EN CADA HOGAR ADONDE ACEPTAN ESCUCHAR. PORQUE MAÑANA EL NUEVO GRUPO DE YO PUEDO TOMARAN POSICION DE VER QUE LOS QUE APRENDIERON DE ABEL NO SE VAYA A LA NADA.


PARA MI MAÑANA SERA OTRO DIA SIN ABEL; OTRO DIA EN QUE VOY POR LOS CUARTOS BUSCANDO A UN AMOR, BUSCANDO A UN OLOR;BUSCANDO AL HOMBRE QUIEN CAMBIO MI VIVA PARA SIEMPRE EL DIA QUE LO CONOCI.


ABEL, EL CAMINO ES MUY LARGO. LOS OBSTACULOS SON GRANDES PERO SE QUE ESTES CONMIGO Y TRATARE DE HACER TODAS LAS COSAS QUE HABIAMOS PLANEADO. LO HARE PORQUE TE AMO. LO HARE PORQUE YO PUEDO. LO HARE PORQUE VOS ME ENCEÑO QUE EL FIN ES EL COMIENZO Y EL COMIENZO ES EL FIN.


CIELO, TE AMO HOY MAS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA. ERES TODO PARA MI. ESTAS SIEMPRE EN MI CORAZON. TE AMO, MI DIABLITO EN BLANCO.
Todo mi amor,
Brenda (Supermama)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Plato Pequeño dijo...

blog muy interesante. Te estaría enormemente agradecido si visitaras en mío, desde España: http://platopeque.blogspot.com/

Alejandro A dijo...

Vaya , de verdad me ha conmovido tu blog, me lleva a pensar, que muchas veces nos quejamos por bobadas, por pequeñas cosas insignificantes, que el verdadero significado de la vida está en levantarse,y agradecer por todo lo que tenemos. Lo único que te puedo decir, es que no estás sola, que Dios está contigo, y el puede traer consolación y llenura a tu vida. un saludo

Estefania A dijo...

Se me hizo un nudo en la garganta!..fue inevitable
Y tienes mucha razón, nadie puede comprender exactamente tus emociones, y trato de ocupar tu lugar por un momento, pero aun asi se que mis emociones no se comparan con las tuyas.
Excelente blog. ánimo y fuerza! sigue adelante con tus proyectos

Maria B dijo...

Mucha Fuerza! Sabiduría! Aferrate a la mano de Dios, el puede traer restauración y consolación a tu vida! de verdad! un saludo

Jeane - ropa de ciclismo dijo...

Hola, saludos desde España.
Siento no estar a la altura en los comentarios tan bien redactados y con tanto rigor.
Yo sólo puedo decir que acabo de empezar en esto del mundo del blogeo y que me pasé por el tuyo con ánimos de aprender y sacar alguna idea para el mío.
Soy gran amante del ciclismo y es por eso que dejo la dirección del mío por si a alguien aficionado a ese deporte le gustaría compartir experiencias y técnicas de ese duro deporte.
Un saludo.

http://www.ropa-ciclismo.com/blog/

Hilario Sanchez dijo...

Bueno pues de verdad admiro mucho tu fuerza!!! De verdad todo sucede por un propósito y esto puede llevarte a conquistar muchas cosas nuevas! ánimo!

Rube dijo...

wao que situacion tan dificil pero se que Dios siempre ha estado contigo y no te dejara en ningun instante de tu vida solo sigue adelante y ten mucha fuerza y confianza en Dios.

Recreacionistas Bogota dijo...

Hace muchos meses lei este post, y toco mi corazón. Hoy, casi 4 años depues, me encontre nuevamente con esta pagina, y volvi a leerlo. Espero que con la ayuda de Dios hayas podido superar esta crisis y salir adelante. Saludos

Brenda dijo...

gracias por sus palabras. Me encontre aqui hoy y ya son 5 años! No ha sido facil mi vida y aun el dolor de no saber el porque me mataron a Abel existe! Su hijas y yo aun lo extrañamos pero estamos viviendo como el lo hubiera querido... Un dia a la vez!