martes, 29 de enero de 2008

CUAL CIVILIZACION…? ESTA HUMANIDAD HA FRACASADO,


Nota dedicada a mis estudiantes.
Después de leer esta noticia, quizás comprenderán porque necesitamos UNA NUEVA EDUCACION. Nuestra base educativa social ha fracaso, por ello la civilización es inexistente. Nos comportamos peor que los animales. Procuremos estudiantes, entender la necesidad de replantear nuevos principios de educación y de guía moral, para nuestros hijos. Será una lucha fuerte y solitaria, peo cada quien en su casa, debe hacer lo suyo. EDUCAR CORRECTAMENTE A SUS HIJOS.

A continuación el artículo antes mencionado:

Nairobi, 27 de enero. Al menos 30 personas murieron quemadas vivas en el valle del Rift, al oeste de Kenia, donde la espiral de violencia étnico-política dejó 130 muertos desde el pasado jueves, sin resultados notables en los esfuerzos del ex secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Kofi Annan, quien se reunió con la oposición.

La Cruz Roja local y el Movimiento Democrático Naranja del líder opositor, Raila Odinga, indicaron que 30 personas murieron quemadas vivas en sus casas de Naivasha, 90 kilómetros al noroeste de Nairobi, refirió CNN en su edición digital.

“Los policías tuvieron dificultades para entrar a las casas. Tuvieron que forzar la entrada y encontraron hombres, mujeres y niños en estado irreconocible”, explicó a Afp un comandante de la policía que pidió el anonimato.

El domingo la policía contabilizó 40 muertos en el Valle del Rift, con lo que se elevó a 130 el número de víctimas mortales desde el jueves por la noche en esta provincia.

Unas 900 personas han perdido la vida en Kenia y 250 mil se vieron obligadas a abandonar sus hogares desde la cuestionada reelección del presidente Mwai Kibaki, el 27 de diciembre.

Por su parte, en Sudán, otro país azotado por la violencia en África, milicias respaldadas por el gobierno de Sudán, dieron muerte a 21 personas durante un ataque en el pueblo de Sreif Judad, una localidad al oeste de Darfur, denunciaron rebeldes sudaneses.

Expertos internacionales estiman que unas 200 mil personas han perdido la vida y 2.5 millones dejaron sus hogares en casi cinco años de lucha en Darfur.

YO PUEDO CAMBIAR MI VIDA. DARE MI PRIMER PASO HOY!!