jueves, 31 de enero de 2008

Oscar Garcia de la clase de Ciencias Creativas comenta.


Felicitamos a nuestros estudiantes, por el esfuerzo de escribir sus comentarios en el idioma español, lengua en estudio por los mismos. YO PUEDO. Adelante 1ª Generacion de la Clase de Ciencias Creativas. Con amor. Prof. Abel
Todo lo que aprende me hacido de gran ayuda. Me alegra que haya maestros como usted que les importa lo mas principal, el poder hacer las cosas y vivir una vida como se debe vivir. Muchos students solo aprenden lo que les encenian y no le ponen importance a como uno se debe comportar. Este mundo esta llena de cosas malas y cosas buenas. Las malastraen malas consequencias y las buenas muy buenas recompensas.
El Amor es lo mas imprtante que nos queda se en este mundo. Ahora yo se vivir mi vida como si fuera el ultimo dia y dar amor a todas las que me rodean.
OSCAR GARCIA

No hay comentarios: