jueves, 21 de febrero de 2008

Anelie Trejo de la Clase de Ciencias Creativas, nos dice que


En la Clase de Ciencias Creativas del “Yo Puedo”, siento que aprendí muchas cosas.
Aprendí a celebrar mi tristeza, aprendí a valorarme mucho más a mi misma.
Ahora se tambien, que tengo que amarme a mi misma para poder amar a otros. Desde en ese día en adelante, para todo digo “Yo Puedo” porque en esta vida nada es imposible.
El señor Abel, nos enseño muchas cosas, el se sabe explicar, el no hace entender las cosas de otra manera.
El señor Abel, no habla nada mas que de la realidad. A mi me gusto mucho sus clases. Me gustarla que ésta sea una de nuestras materias principales.
Anelie Trejo

Felicitamos a nuestros estudiantes, por el esfuerzo de escribir sus comentarios en el idioma español, lengua en estudio por los mismos. YO PUEDO. Adelante 1ª Generacion de la Clase de Ciencias Creativas. Con amor. Prof. Abel

No hay comentarios: