lunes, 18 de febrero de 2008

Miriam Villamil de la Clase de Ciencias Creativas nos dice que


Felicitamos a nuestros estudiantes, por el esfuerzo de escribir sus comentarios en el idioma español, lengua en estudio por los mismos. YO PUEDO. Adelante 1ª Generacion de la Clase de Ciencias Creativas. Con amor. Prof. Abel

En la Clase de Ciencias Creativas con el Maestro Abel, he aprendido muchas cosas, mucho mas de lo que yo pensaba.
Mi vida ya no es igual, es mejor! Es algo lindo y muy mágico. Despertar cada mañana y saber que hoy, sera muy direrente al dia anterior porque cada dia, pasan diferentes cosas. Algunas que a veces nos tratan de desanimarnos PERO….
Los dias tienen algo muy en comun para mi, esto es el saber que Yo Puedo.!!
Inspirada me levanto cada mañana al saber que puedo vencer qualquier obstaculo que se me ponga en el camino hoy, mañana y siempre.
Gracias maestro Abel. por haber venido a nuestras vidas.
Se que muchos cambiaron el modo de pensar y vivir. Mas que un maestro es usted una bendicion.
Gracias por sus enseñanzas Yo Puedo .
Mirian Villamil

No hay comentarios: