domingo, 3 de febrero de 2008

La alumna Eloísa Tzul, nos deja éste comentario de sus clases.


Felicitamos a nuestros estudiantes, por el esfuerzo de escribir sus comentarios en el idioma español, lengua en estudio por los mismos. YO PUEDO. Adelante 1ª Generacion de la Clase de Ciencias Creativas. Con amor. Prof. Abel
Eloísa Tzul nos dice:

Lo que aprendí del Sr Abel, en esta lección es que mi vida es mía y que nadie me debe decir lo que tengo que hacer, debo seguir lo que dice mi corazón, si yo entiendo la vida, yo entiendo la muerte, la vida es parte de la muerte, si yo escucho el silencio yo puedo interpretar el silencio, el amor es algo más bello cuando uno lo vive, cuando uno sabe dar amor, uno puede perdonar al que te ofendió, el amor no es el dinero ni el sexo, el amor es como uno lo vive con la persona que uno ama, nace del corazón en diferentes maneras, y está dentro de uno.
Celebrar mis tristezas es como vivir la vida con tus problemas, el momento de la tristeza tiene un momento bello y hay que aprender a vivir la felicidad y la tristeza porque es parte de la vida. La educación es importante y yo puedo tener acción en la vida para el bien del futuro, todo es verdad porque lo estoy viviendo en mi vida, el amor significa mucho en nuestra vida y con el amor puedes perdonar a las personas que han sido infieles. Yo se que yo puedo ser mejor en la vida.
Eloísa Tzul

No hay comentarios: