martes, 5 de febrero de 2008

Tomas Zetina de la clase de Ciencias Creativas comenta.



Pues para empezar, lo que yo aprendí es que no me debo de importar lo que digan los demás. Ya aprendí a vivir mi vida y mi muerte. Yo se que no vamos a estar en este mundo para siempre y debemos ser y dar amor.
También debemos disfrutar nuestra vida, porque es muy corta. Debemos celebrar nuestra tristeza y celebrar todos los días como si fuera el primer día, o el ultimo.
También he aprendido que la educación es muy importante y seguiré estudiando hasta llegar a mi meta.
Usted, nos ha enseñado a ser mas fuertes emocionalmente y me ha dado un comienzo estupendo para mi futuro. Nunca me olvidaré lo que usted a compartido con nosotros , Don Abel. Ahora puedo escuchar el silencio que este mundo nos ofrece, como el silencio del mar. Gracias por su amor y por todo lo que nos brinda en sus clases.
Tomas Zetina.


Felicitamos a nuestros estudiantes, por el esfuerzo de escribir sus comentarios en el idioma español, lengua en estudio por los mismos. YO PUEDO. Adelante 1ª Generacion de la Clase de Ciencias Creativas. Con amor. Prof. Abel

No hay comentarios: